domingo, 11 de mayo de 2008

si despertaras...


LA vida es como los surcos que hacemos en la arena, eres tú el que se encarga de modelar la historia de tu vida, de darle origen y de darle originalidad, eres tú el que decides qué poner en tu vida, qué escribir, qué dibujar. A lo largo de tu vida habrá oleajes que hagan subir la marea y vayan modificando lo escrito, lo dibujado, lo puesto sobre la arena...habrá mareas ligeras que apenas lo rocen tímidamente y apenas lo cambien con sus aguas...habrá mareas que al cubrirlo lo desfiguren pero no logren borrarlo, pero habrá también fuertes mareas que lo inunden por completo y se retiren tras de sí dejando de nuevo liso el paisaje para volver a pintar y escribir de nuevo sobre él. Eres tú quien decide qué dejar escrito sobre la arena, qué evitar que se lo lleve la marea y qué dejar ir con entereza. La vida es cuestión de decisiones que únicamente te ayudará a escogerlas la experiencia...siempre y cuando, aprendas de ella!! ;)



Si despertara

Si despertara le diría que fui yo,
sí, yo,
el que dibujó su cuerpo en ese colchón
que parece esclavizarla para siempre,
el de los besos livianos, el de la sonrisa gris,
el de la mirada triste,
el que arropó sus labios haciendo con mi saliva
un ferreo escudo con la palabra amor,
¿qué te enmudeció?,
si lograras despertar quizá se secarían mis ojos,
cesaría el temblor,
se inundarían las desérticas hojas
de ríos de esperanza,
de nuevo los versos,
de nuevo un poeta,
todo cobraría sentido,
si despertaras yo daría el empuje necesario
para el renacer de tu alma,
sería el golpe de pincel que daría el toque
definitivo al lienzo de tu vida,
el que le dio brillo a nuestros ojos...
¿te acuerdas?...

kutxi Romero.

2 comentarios:

DueNDe dijo...

Que Hermosa comparación!!

la marea tamb se lleva a los castillos de arena?


(Va a subir la marea y se lo va a llevar todo!, no veas si noto la fuerza, yo creo q soy un toro!)

IreNe LuNa dijo...

mmmm..sólo si tú la dejas!

(Date prisa, que ya está aki!...)

muuuak!