domingo, 27 de abril de 2008

El Sapo del Cuento


EL SAPO DEL CUENTO

Mírame a la cara

y deja de contar
tantas batallas,
que estoy aburrida

de tus hechos
mas que de tus palabras,
átate mas fuerte

alrededor de tu cuello
el nudo de la corbata,
y no me sigas comiendo

que ya no me creo nada...
Eres el sapo del cuento,

el que saquea por dentro
los sueños ajenos,
el primero de la fila,

el pelota impertinente
que nos vende
y no es amor, ya ves,

lo que siento por ti
ni tampoco me apetece

ser felpudo pa tus pies...
Como gotas de sangre

a jirones tu pena
que pa cuando te di la LUNA
ya estaba marchita

y el sueño de fuego
es ahora ceniza...
Sabes que haces daño

cuando das el puño
y no la mano,
vas dejando cicatrices

donde pones el zapato...
y respirar SIN TI

no puede ser malo
y poner el mundo a andar
para otro lado
no puede ser malo...
Como gotas de sangre

a jirones tu pena
que pa cuando te di la luna
ya estaba marchita

y el sueño de fuego
es ahora ceniza.

BaRRiCaDa

No hay comentarios: